Share This Article
El delantero Emanuel Herrera ya trabaja bajo las órdenes del técnico de Ñublense Mario Salas de cara al estreno del equipo en el Campeonato Nacional que se dará el 18 de este mes cuando enfrente a Coquimbo en el estadio Nelson Oyarzún que marcará el debut oficial del nuevo técnico, eso si, antes tendrá el ensayo para probar el equipo titular en la “Noche Roja” que jugará ante Deportes Temuco.
El jugador argentino viene de defender los colores de Universitario de Perú donde anotó 8 goles en 33 partidos y donde levantó el título de primera división en la Liga Peruana.
Herrera ya fue dirigido por el técnico Mario Salas en el elenco peruano Sporting Cristal en el año 2018, donde el equipo celeste logró levantar el título y donde “Maquinaria” como es apodado anotó 43 goles en 44 encuentros, siendo la gran figura de la escuadra peruana.
“Estoy feliz de poder llegar a Ñublense gracias al profe “Mario” que ya me conoce ya lo he tenido así que y hay algunos compañeros con los que tengo amigos en común y la verdad estoy muy contento. Mis metas son tratar de salir campeón, hacer muchos goles si se da, ser goleador del campeonato, siempre soñando en grande, tratando de entrar a copas internacionales bueno y dejar mi huella en este club”, declaró el nuevo delantero.
“A los hinchas de Ñublense les digo que ya nos veremos muy pronto, que nos vayan a apoyar porque estamos muy ilusionado en que tendremos un gran año” agrego el nuevo jugador “diablo”.
Ahora el equipo de Mario Salas tendrá una práctica en conjunto con Audax Italiano, donde volverá a probar la fórmula del once titular que se ilusiona con hacer una gran campaña.
Este será el segundo amistoso que jugará el equipo chillanejo, ya que el primero fue con Palestino donde igualó en unos de los tiempos y cayó en el otro.