Close

Promover un entorno laboral digno es tarea de todos

Señor Director:

El jueves 1 de mayo conmemoramos, como cada año, el Día Internacional del Trabajo. Esta fecha nos invita a valorar el esfuerzo y compromiso cotidiano de quienes colaboran en el ecosistema de la empresa y también a reflexionar sobre el entorno en que desarrollamos nuestras labores y los desafíos del mundo del trabajo hacia el futuro.

La Asociación Gremial de Marcas del Retail renueva, una vez más, su profundo respeto y compromiso con los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de Chile. Además, saludamos con especial afecto a los más de 30.000 colaboradores y colaboradoras que forman parte de nuestras más de 80 empresas asociadas a lo largo del país, quienes, tanto desde las oficinas como en los locales y puntos de venta, contribuyen día a día al sustento de sus familias y el crecimiento de la economía.

Asimismo, extendemos una invitación a todos los actores del ámbito laboral —desde el sector público hasta las empresas privadas— a seguir trabajando de manera conjunta, con visión de futuro y sentido de propósito, para asegurar condiciones dignas, estables y justas para nuestros colaboradores y colaboradoras. Promover un entorno laboral equitativo y digno es una tarea de la empresa y también colectiva, que va en beneficio directo de nuestro país.

Andrés Bogolasky

Presidente Asociación Gremial de Marcas del Retail (MDR)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top