Prisión preventiva para imputado por robo en carnicería de Bulnes

La fiscal (s) Carolina Mandiola Silva obtuvo la prisión preventiva para Jesús Manríquez Montenegro, quien fue formalizado por un delito de robo con intimidación cometido el 14 de febrero pasado, en Bulnes.
La fiscal (s) explicó que ese día el imputado ingresó hasta una carnicería de calle Manuel Bulnes, donde premunido con un arma cortopunzante amenazó a una dependiente del negocio, sustrajo parte del dinero de la recaudación del día y huyó del lugar.
La Fiscalía instruyó diligencias investigativas a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Bulnes, las que permitieron dar con la identidad del imputado.
La fiscal (s) Carolina Mandiola expuso en la audiencia de formalización que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas, argumento que fue acogido por el tribunal al decretar la prisión preventiva.
El Juzgado de Garantía de Bulnes dio dos meses de plazo para la investigación de la Fiscalía, la que se realiza con Carabineros.