La fiscal Maritza Camus Vega informó que en prisión preventiva quedó Héctor Rodríguez Suazo, quien fue formalizado por homicidio frustrado, luego de que el 17 de octubre pasado disparara en contra de un hombre, con quien tenía rencillas anteriores, en un recinto deportivo de Pinto.
La fiscal explicó que el imputado se encontraba con una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Chillán, la que fue cumplida por la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]Precisó que Héctor Rodríguez realizó, al menos, cuatro disparos en contra de la víctima, quien resultó herido en sus piernas y estuvo en riesgo vital internado en el Hospital Herminda Martin de Chillán.
“En base a la gravedad del hecho y el delito por el que fue formalizado se solicitó, por parte de la Fiscalía, la medida cautelar de prisión preventiva, lo que fue acogido por el tribunal”, dijo la fiscal.
EL Juzgado de la Garantía de Chillán fijó en tres meses el plazo para desarrollar la investigación.
[/bg_collapse]