Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Plaza de San Fabián contará con baños públicos

El Concejo Municipal de San Fabián aprobó este lunes los recursos para la construcción de baños públicos en la plaza de la comuna, una iniciativa presentada por el alcalde Cristofer Valdés.

En la Sesión de Concejo Extraordinaria, de manera unánime, se aprobaron más de $50 millones de pesos que serán destinados para la construcción del proyecto. ” Permitirá que nuestra comuna turística por primera vez cuente con este servicio básico y primordial de manera accesible para todo aquel que visite San Fabián”, recalcó el municipio.

La moción fue expuesta por el profesional de la Secretaria de Planificación Comunal, Mauricio Tapia, quien explicó al cuerpo colegiado que las obras de 23,42 metros cuadrados será adosada a la actual Oficina de Información Turística que se sitúa en la plaza y que contempla dos baños dobles y uno de accesibilidad universal.

Se espera que las obras finalicen durante este 2025.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados