Señor Director:
Le escribo esta carta en nombre de muchos vecinos de Chillán y Chillán Viejo, socios del comité Barros Arana, el que ya tiene sus casas construidas, pero corre peligro de que no puedan ser entregadas.
Por distintas razones, el proyecto se ha atrasado y la municipalidad de Chillán Viejo debe entregar un papel, una autorización antes del día martes, sino corremos el riesgo de que todo se retrase y muchos de nosotros que ya hemos avisado el términos de nuestro arriendos quedemos literalmente en la calle. No sabemos de quién es la responsabilidad, no caeremos en ese juego. Solo queremos utilizar esta tribuna para pedirle a la Municipalidad de Chillán Viejo, al alcalde Del Pozo por el que muchas de nosotros votamos (el comité tiene mucha gente de Chillán, pero también de Chillán Viejo) que por favor así como ha traído avances a la comuna y se ha notado su gestión, no nos defraude ahora. Necesitamos ese permiso porque muchas somos madre, hijos, padres y queremos nuestro sueño de la casa propia que hemos tenido y soñado por años.
Por favor alcalde !! Ocupamos este medio porque lo que queremos hacer es agradecerle también públicamente cuando esto sea una realidad.
Guillermina Díaz