“Pertenecemos al club y la aspiración de cada uno siempre va a ser llegar a lo más alto”

El técnico interino Alejandro Gaete buscará su segundo triunfo consecutivo al mando de la banca técnica de los “Diablos Rojos”. El estratega de series inferiores del club debutó con un triunfo ante Everton de Viña del Mar por 2 goles a 1 y ahora buscará sumar en casa en el duelo de mañana ante Universidad Católica a las 18 horas en el estadio Nelson Oyarzún.
Gaete habló en la conferencia de prensa realizada ayer sobre su próximo desafío y sus intenciones de quedarse.
“Pertenecemos al club, la aspiración de cada uno siempre va a ser llegar lo más alto posible, aprovechamos de agradecer a la dirigencia por confiar en nuestro trabajo y esto dura hasta que tenga que durar, estamos preparados para lo que venga ya sea seguir o volver al fútbol formativo, como digo nosotros pertenecemos al club y pensamos en base a eso y a los jugadores. Estamos felices por esto, no lo vamos a ocultar, pero como digo, dependemos del club”, declaró Gaete, que vistió la camiseta roja.
Respecto al duelo de mañana agregó: “Es uno de los equipos grandes del fútbol chileno, me tocó estar ahí como jugador y como técnico de las inferiores también, en lo personal es un desafío muy grande y en lo grupal también una vez que nos ratificaron, trabajamos lo más rápido posible para preparar al jugador y entregarle la mejor cantidad de herramientas, nosotros no les vamos a enseñar, pero si un poco orden para que puedan rendir, la unión del grupo se ve fuerte y esperamos quede demostrado” agregó.
Otro de los temas por el que fue consultado el técnico del equipo chillanejo fue por la situación brasileño Caetano Colossi y reconoció que al extremo aún le falta adaptación.
“Lo hemos visto, pertenece al plantel, está entrenando con nosotros, pero no sé en que situación está el, pero le falta, vamos a ser sinceros, pero me agarró del plantel que tenemos, se está adaptando al grupo, al país, le ha costado, pero tendrá su momento”, finalizó.