Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán logró recuperar desde el sector poniente de la ciudad una moto que fue sustraída mediante robo con intimidación a la víctima, un hombre de 35 años, el 1 de febrero de este año.
El jefe de la Biro Chillán, subprefecto Iván Ortiz Salgado, señaló que “la víctima denunció el robo que sufrió el robo con intimidación, y los imputados se llevaron su motocicleta. En ese contexto, detectives de esta brigada especializada, previo análisis de diferentes fuentes de información, utilizaron técnicas de vigilancia, logrando ubicar estacionada en la vía pública la motocicleta, marca Mortorrad, modelo Phantom, que fue sustraída”.
El oficial de la PDI agregó que al realizar las pesquisas se determinó que la motocicleta ubicada correspondía a la especie que fue robada a la víctima en el sector sur de Chillán. “Se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la incautación del vehículo recuperado, fijación fotográfica y posterior entrega a la víctima”, dijo el subprefecto Ortiz.