Durante la mañana de este miércoles, en la explanada de la Intendencia de Ñuble, la Policía de Investigaciones (PDI) recibió siete nuevas unidades policiales que fueron adquiridas tras aprobación del Gobierno Regional.
El jefe de la Región Policial de Ñuble, prefecto Marcelo Mendoza, detalló que “son siete vehículos todo terreno, los cuales van a ir en directo impacto a nuestra gestión investigativa”.
Las nuevas unidades significan una inversión de $175 millones. “Esto se suma a los 18 vehículos del proyecto anterior que eran $465 millones”, agregó Mendoza, quien adelantó que la policía civil de la región ya trabaja en la presentación de un nuevo proyecto enfocado en el área de tecnología en infraestructura.
Por su parte, el intendente Martín Arrau valoró el trabajo desarrollado por la PDI en Ñuble para mantener la seguridad a lo largo de la región.
“Le hemos dado énfasis en esta región a la seguridad, no solamente en la seguridad de los vecinos sino para transformarnos en una de las regiones más seguras de Chile y de una forma retribuir a esos hombres y mujeres que trabaja 24/7 condiciones más dignas que le permitan hacer mejor su trabajo”, sostuvo.