Share This Article
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal San Carlos detuvieron a una mujer de 34 años por el delito de tráfico en pequeñas cantidades de droga, tras sorprenderla comercializando droga a través de una aplicación de citas.
El jefe de la Bicrim San Carlos, subprefecto Mauricio Negrete Rojas, informó que “en virtud a una orden de investigar emanada por el Ministerio Público, y en plena coordinación con el ente persecutor, es que detectives del equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) realizaron diversas diligencias investigativas, que permitieron determinar que la imputada comercializaba ketamina y cannabis a través de una aplicación móvil, que utilizaba para concretar el horario y punto de encuentro”.
Utilizando la técnica de agente revelador, se determinó la existencia del delito y la participación de la imputada, quien al ser detenida portaba droga y dinero en efectivo, obtenido a partir de la sustancia ilícita.
“Por instrucción del Ministerio Público, la imputada fue puesta a disposición del juzgado de Garantía de San Carlos, que declaró ajustado a derecho el procedimiento adoptado por los detectives”, precisó el subprefecto Negrete.