Close
Radio Radio Radio Radio

Patricio Rubio: “Tengo muchas ganas de volver a la U”

El goleador de Ñublense, Patricio Rubio, podría cambiar el rojo por el azul a final de temporada. Un azul profundo que lo encandila y enamora.

Así es. Esto porque el delantero que ha tenido una gran campaña en el plantel de los diablos rojos y es el segundo artillero del certamen con 14 tantos, dos menos que el máximo anotador, Fernando Zampedri, está en la órbita del Centro Deportivo Azul y el jugador formado en Colo Colo, se ilusiona con retornar a la Universidad de Chile (2013-2015 y 2015-2016), donde podría vivir su tercer ciclo.

Volvería a la tienda azul

“Lo pensaría. No tendría problema, estoy más grande, es trabajo y lo miro más como profesional. Pero hoy en día, sería feliz, si volviera a tener la oportunidad de jugar en la U”, confesó el ‘Pato’ en diálogo con Radio Agricultura.

Además, el campeón del Torneo Apertura 2014, Supercopa de Chile 2015 y Copa Chile 2015 consideró que “a la U le tengo un cariño tremendo. Muchas ganas de volver tengo, ojalá se pueda dar. En Ñublense me ha ido muy bien, me gustaría quedarme, pero si se da la oportunidad de volver a la U, a un equipo grande y poder ayudarla a que vuelva a salir a flote, que le vuelva a ir bien, yo feliz de poder ayudar”.

“Con mis años de trayectoria, con goles, con esa experiencia, la verdad es que sería muy feliz, le tengo un cariño tremendo. También recibo cariño de parte de los hinchas, me piden que vuelva, así es que me gustaría retribuir ese cariño a la gente con logros y ayudando a la U a estar donde se merece”, concluyó el delantero de los diablos rojos que se perdió el choque con Palestino y tampoco jugará frente a Copiapó por suspensión.

Caso Aránguiz

En tanto, en otro tema, el volante de Ñublense, Pablo Aránguiz, no será considerado en las citaciones de los próximos tres partidos de los diablos rojos en la recta final del torneo.

Esto porque, previo al duelo con el elenco árabe, “no llegó en buenas condiciones a entrenar tras una salida nocturna”, y antes que el DT tomara medidas, fue directamente a su oficina, a confesarle que no quería seguir en el club.

Caputto consultado en conferencia de prensa sobre la exclusión de Aránguiz el sábado frente a Palestino, respondió escueto, “la situación de Pablo no la hablo, las cosas privadas de los jugadores las hablo en el camarín y quedan allí, si quieren hablar con otras fuentes, lo pueden hacer”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top