Tras 30 años de postergaciones, los vecinos de San Cristóbal de Parque Lantaño tendrá una nueva sede social, gracias a un proyecto municipal que está en pleno desarrollo y a poco tiempo de ser entregado.
El alcalde de Chillán, Camilo Benavente, destacó que la estructura tiene sobre todo una dimensión social y humana, pues “genera una comunidad cohesionada y permitirá que las personas hagan actividades deportivas, culturales, digamos, aquello que tributa al bienestar emocional, psicológico de todos, pues podrán compartir, conversar y dialogar”.
Francisco Mardones San Martín, presidente de la Junta de Vecinos San Cristóbal Parque Lantaño, destacó: “estamos súper contentos como vecinos con el alcalde porque nos ha permitido construir esta sede después de 25, 30 años que estamos luchando para eso”.
Gracias a esta sede, agregó Mardones, “vamos a postular proyectos para que se hagan talleres de aeróbica y otros. Hay que trabajar, hay que presentar proyectos y colaborar entre nosotros. Y seguro que vamos a disfrutar esta sede”.
Mirna Carrasco Valenzuela, dirigente de la Junta de Vecinos Villa San Cristóbal, destacó que “este es un sueño para nosotros. Tenemos hartos adultos mayores, y ellos van a poder disfrutarla”.
“Le doy gracias a la municipalidad y al alcalde porque sé que siempre vamos a contar con ellos para realizar nuestras actividades en la nueva sede”, agregó la dirigenta.