Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

OTEC Municipal de Chillán concluyó curso de “community manager”

Con la entrega de diplomas, la OTEC Municipal de Chillán celebró el cierre del curso de “community manager”, instancia en la que se destacó que, en los últimos dos años, la entidad dependiente de la Didepro ha capacitado a más de 2.500 personas.

El alcalde de Chillán, Camilo Benavente, relevó el impacto positivo que estas iniciativas generan en la ciudad: “cada curso que finalizamos es una semilla de futuro. Queremos que nuestros vecinos tengan las herramientas necesarias para crecer en lo personal y profesional”, expresó.

El director de la Didepro, Renato Segura, afirmó que “hoy más que nunca es vital que nuestros emprendedores, profesionales y estudiantes incorporen habilidades que les permitan desenvolverse en el entorno digital. Este curso es un paso clave en esa dirección”.

Francisco Bustamante, alumno destacado en la ceremonia, afirmó que “este curso me abrió nuevas perspectivas y me dio herramientas concretas para mi desarrollo profesional”.

La actividad contó con la participación especial de Moisés Pulgar, ganador del Noveno Desafío Emprendedor del Banco de Chile. Pulgar relató cómo el uso estratégico de redes sociales y el marketing digital le permitió llevar su empresa Kimun Biotec a un escenario internacional.

Con este cierre, la OTEC Municipal da inicio al Curso de Marketing Digital y Redes Sociales.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados