Este domingo Carabineros de la Subcomisaría Quillón realizó controles de tránsito en la ruta de ingreso y salida de la comuna, con el fin de garantizar seguridad a las familias vecinas y turistas que se acercan a la zona en periodo de vacaciones.
El servicio especial “Tolerancia Cero Alcohol” pretendió evitar la conducción bajo los efectos del alcohol o en estado de ebriedad, para prevenir accidentes de tránsito con resultados que lamentar.
La jornada de fiscalización permitió al equipo policial controlar a 52 vehículos e infraccionar a ocho conductores que superaron el máximo de velocidad permitida para la ruta.
“No tuvimos conductores realizando traslados en estado de ebriedad, por lo cual reiteramos la importancia de tener conciencia frente a la responsabilidad que tienen las personas en la conducción y respecto a la seguridad e integridad de sus acompañantes”, comentó el subcomisario de Quillón, capitán Luis Llévenes.
Carabineros continuará realizando estos operativos en las rutas de Ñuble y reforzando el control para fortalecer la seguridad de la comunidad.nero