Finalmente se confirmó el duelo entre Ñublense y Universidad Católica que se disputará mañana a partir de las 19 horas en el estadio Santa Laura y en donde el equipo de Mario Salas espera sumar sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional, luego de conseguir un empate en el inicio del torneo.
El técnico está confiado en el trabajo del equipo y que el plantel irá tomando ritmo para alcanzar el nivel correspondiente que él mismo espera. Cabe destacar que para este encuentro recuperará a Lorenzo Reyes, Osvaldo Bosso y Sebastián Valencia, que cumplieron con su fecha de suspensión tras acumulación por tarjetas amarillas desde la temporada pasada. Los dos primeros asoman para ser titulares en el equipo del “Comandante”. Bosso ingresaría por el lesionado Carlos Labrín, quién sufrió una lesión muscular que lo mantendrá alejado por lo menos esta fecha y la próxima, en tanto Reyes es pieza fija en el mediocampo donde acompañará a Iván Rozas y Gabriel Graciani.
“Me siento bien en lo personal, hemos entrenado de buena manera, estamos con muchas ganas de volver a jugar. El plantel se ve bien para este partido, hemos hecho una gran semana, tenemos ganas de ir a ganar a Católica, para eso hemos entrenado, no hemos pensado en ir a empatar un partido, siempre todo lo contrario, si luego el trámite da un empate es otra cosa”, declaró Osvaldo Bosso.
Con respecto a las últimas medidas tomadas por la ANFP Bosso reconoció a estar a favor.
“Cualquier medida que se haga es bienvenida, la idea es acercar a la familia y sacar a las personas que hacen destrozos en los estadios. Estos tipos llamados delincuentes, le hacen mal al fútbol, la gente tiene miedo”, agregó
El equipo entrenará hoy por horas de la mañana y luego emprenderá rumbo a la capital para el duelo con la UC.