Ñublense sale a pagar su deuda en casa sin margen de error
Share This Article
A mitad se semana, en las tradicionales conferencias de prensa de Mario Salas, en el Complejo Paso Alejo, a las que este medio tiene prohibido el acceso tras el veto impuesto por la administración del club, el entrenador del Rojo dejó claras las falencias que debe mejorar su equipo.
Reveló que si bien su plantel tiene un sello de juego, carece de variantes ofensivas para ser más contundente, pero estaban trabajando para mejorar.
Palabras más, palabras menos, este domingo, a partir de las 21.00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún, donde no gana desde el 3 de septiembre del 2023, Ñublense tendrá que mostrar que el discurso táctico de Salas, tiene su correlato en la cancha.
“Sabemos que Copiapó será un equipo muy complicado. Está colista, pero debería llevar puntos. Lo he estudiado desde el año. Tiene muy buenos receptores en ataque como Tobías Figueroa, Isaac Díaz, Maximiliano Quinteros y en mediocampo a Jorge Luna, al que no le puedes dejar espacios porque es un jugador muy peligroso. Es un rival muy peligroso y no estamos en condiciones de menospreciar a ningún equipo según su lugar en la tabla”, anticipó el “Comandante”, que suma un empate y una derrota en casa y un triunfo por la cuenta mínima frente a la Universidad Católica en el estadio San Laura.
El “León de Atacama”, que festejó 25 años este sábado, y cuenta en sus filas con los ex Ñublense, Ivo Basay (DT), Richard Leyton (portero), Nicolás Vargas (defensa), Maximiliano Quinteros (delantero), Isaac Díaz (delantero) y Felipe Reynero (delantero), llega herido tras tres derrotas consecutivas por 3-1, que lo sumieron en el fondo de la tabla de posiciones.
Un nuevo tropiezo en Chillán, dejaría a Ivo Basay pendiendo de un hilo, aunque si Ñublense no vence, se agudizarán las críticas contra el DT Mario Salas, quien espera, este domingo, abrazarse por primera vez en casa junto a sus “diablos rojos