El lateral Bernardo Cerezo seguirá vinculado a Ñublense por todo el 2024, según la información dada a conocer este viernes por el club de Chillán.
“Nuestro lateral Bernardo Cerezo seguirá vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos en el 2024. ¡Vamos por un gran año, ‘Cere’!”, indicaron desde la tienda de la Región del Ñuble. Cerezo, formado en Universidad de Chile, llegó a Ñublense en el 2021 tras su paso por Wanderers y ha sido parte importante en las últimas campañas del cuadro rojo.
También tuvo experiencias en Deportes Santa Cruz y Deportes La Serena.
Cabe consignar que el lateral llegó al club chillanejo, de la mano de Jaime García, la temporada 2021, en el reestreno del Rojo en Primera y se transformó en pieza clave, anotando goles y marcando presencia por su capacidad física y de desdoblamiento ofensivo.
Ese sello lo llevó a ser nominado como uno de los mejores laterales del medio nacional, pero este 2023, debió superar una dolencia en su rodilla derecha que a ratos condicionó su rendimiento en la esfera nacional e internacional.
La renovación de Cerezo se suma a la de Patricio Rubio. En los próximos días podrían renovar Campusano, Caroca y el portero Nicola Perez, aunque el uruguayo está en la mira de la UC.