Share This Article
En las últimas horas, el DT de Ñublense, Mario Salas, confirmó que renovará su formación titular de cara al duelo con Deportes Copiapó, que se disputará el próximo domingo, a las 21.00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
“Yo creo que habrá cambios. Vamos a modificar algunas cosas, sin duda”, anticipó el “Comandante”, abriéndose a la opción de incluir un volante creativo más en la zona media.
“Más allá de que sea Matías Plaza, Cisternas, Graciani o Moya, planteamos la situación de tener un volante que nos permita tener más ocasiones de gol o de asociarnos más en el campo de juego. Es una de las situaciones que estamos viendo, también cómo ocupamos los espacios y nos distribuimos en la zona media”.
La tarea pendiente del equipo, recalcó es tener “mayor continuidad en la generación del juego, deberíamos tener más opciones de gol y lo tenemos que trabajar.
Consultado sobre el sello de Deportes Copiapó aseguró que “es un rival muy peligroso. No estamos en condición de subestimar a nadie, tenemos que tener los resguardos necesarios, porque Copiapó debería llevar puntos. De mediocampo hacia arriba tiene muchas variantes y jugadores desequilibrantes, partiendo por Jorge Luna, que es un volante ofensivo al que no le puedes dar espacios y arriba tiene buenos receptores cómo Isaac Díaz, Maxi Quinteros, Tobías Figueroa, que nos pueden hacer pasar una mala noche y liderados por Nicolás Vargas en defensa”.
Rafael Caroca y Carlos Labrín ya se reintegraron a los trabajos tras superar dolencias físicas, para un par de semanas más tienen Pedro Sánchez, Valencia y Manuel Rivera.