Ñublense pierde a Labrín para duelo con Cobresal, pero recupera a Bosso

Ñublense lamentará el domingo ante Cobresal, en la última fecha de la primera rueda del Torneo de la Primera División, la ausencia del zaguero central Carlos Labrín, quien quedó suspendido para el choque que se jugará en el estadio El Cobre de El Salvador, tras sumar en el duelo con Audax Italiano su quinta cartulina amarilla.
Sin embargo, Ronald Fuentes podrá alinear al zaguero Osvaldo Bosso, quien cumplió su fecha de castigo frente a su ex club, Audax Italiano, que se impuso el domingo en Chillán por 3 goles a 2 en el estadio Nelson Oyarzún. Todo indica que el stopper argentino Pablo Calderón, que no pudo consolidar una dupla sólida con Labrín ante Audax Italiano, ahora formará una sociedad en el centro de la zaga con Osvaldo Bosso. Cobresal viene de caer por 4-0 en condición de visita frente a Colo Colo en el estadio Monumental.
El año pasado, los “diablos rojos” lograron un empate a dos en El Salvador, mientras que en Chillán se impusieron por 1-0. La última vez que Ñublense ganó en El Salvador fue el 2011. Se impuso por 2-1 con goles de Lucas Concistre y Reinaldo Navia.