Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense no tiene margen de error ante Palestino

Cristian Cáceres

La goleada que sufrió Ñublense a manos de Audax Italiano por 5-2 en Chillán, no solo dejó comprometido a los “diablos rojos” en la tabla de posiciones, sino que además, hirió el orgullo de los dirigidos de Jaime García, que esperan lavar sus heridas ante Palestino para iniciar el despegue.

“Todos los compañeros están dolidos por esa derrota, pero comprometidos para sacar esto adelante,  que es responsabilidad nuestra. Ya no podemos seguir cometiendo los errores que hemos cometido, parece que se juntaron todas las malas, ahora se viene un gran rival, Palestino, pero saldremos con todo a buscar el resultado”, comentó el capitán Jovany Campusano.

El elenco de Chillán lamentará dos bajas sensibles por lesión. No podrá contar con Bernardo Cerezo y Lorenzo Reyes en el estadio municipal de la Cisterna.

Sería reemplazados por Raimundo Rebolledo y Rodrigo Cisterna, respectivamente, aunque Jaime García ya anunció que podría haber novedades.

“Sabemos que no se está jugando bien, más allá de tener un plantel acotado. Tendré que tomar decisiones futbolísticas para formar el mejor equipo, sabemos donde estamos fallando, sé qué podemos  hacer para mejorar, el plantel está comprometido y sabemos que podemos sacar esto adelante”, reforzó el DT, Jaime García, quien descartó “abandonar el barco” y reveló que la dirigencia tiene “consciencia de la necesidad de reforzar el plantel”, para el segundo semestre.

Ñublense marcha duodécimo en la tabla con 11 puntos, mientras que Palestino está en el puesto décimo con 15 unidades. Viene de caer ante Colo Colo, pero de ganarle a estudiantes de Mérida por la Sudamericana.

En las dos últimas ocasiones que el Rojo visitó la Cisterna, sumó resultados positivos. El año pasado igualó 1-1 y el 2021 se impuso por 4-1. Este sábado, más que nunca, necesita sumar para bajar la presión

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top