Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ñublense juega un partido de seis puntos frente a Deportes Limache

Un partido de seis puntos en su lucha por no caer a la zona de riesgo es el que disputará Ñublense, este viernes, desde las 19:00 horas, ante Deportes Limache, en el estadio Nicolás Chahuán de la Calera.

Solo tres puntos separan a los diablos rojos del “Tomate Mecánico” por eso es tan importante para ambos equipos.

Así lo reconoció el técnico del cuadro de Chillán, Ronald Fuentes, en la antesala de este crucial partido.

“Sin duda que es un partido de seis puntos, porque si le ganamos a LImache le sacamos seis de ventaja que está cerca de nosotros, pero lo importante es consolidar nuestra forma de jugar y con resultados porque hacemos cosas importantes, generamos opciones de gol, pero nos falta ganar para ganar confianza, este es un rival directo, que juega bien, al que se le puede generar ocasiones de gol y no tengo dudas que se le puede plantear un partido en el que se le puede hacer daño”, reflexiona el adiestrador de los diablos rojos, quien lamentará una sola baja.

Martín Rodríguez quedó descartado para este partido tras sufrir una contractura en el aductor de la pierna derecha.

“Limache es un equipo muy intenso en función de ataque donde sus tres delanteros, a pesar que no tendrán a uno importante como Guerra, seguramente, ingresará Yorman Zapata, que es más rápido que Guerra, y tanto Da Silva como Castro, se conocen muy bien. Yo los enfrenté el año pasado con Magallanes y ese tándem se conoce bien. Son delanteros que aguantan, que se juegan el uno contra el uno, que no tiene temor de atacar con tres contra cinco defensores, así que tendremos que estar atentos para hacerle daño también. Si estamos certeros con la pelota en los pies, nos damos una buena sucesión de pases, seguramente tendremos posibilidades para convertir goles”, sentencia Fuentes, que viene de igualar 2 a 2 frente a Universidad de Chile en el arranque de la segunda rueda.

Los limachinos vienen de igualar sin goles de visita frente a Everton de Viña del Mar que será rival del Rojo en la siguiente fecha el 3 de agosto.

En la primera rueda, Ñublense y Deportes Limache igualaron a uno en el estadio Nelson Oyarzún. Abrió la cuenta Daniel “Popín” Castro para el cuadro limachino y lo empató Gabriel Graciani para el Rojo.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados