Ñublense no pudo ante la Calera y finalmente terminó sumando un punto luego de igualar sin tantos en el estadio Cap de Talcahuano en el duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%El “Rojo” fue superior al equipo “calerino” en todo momento, generando importante ocasiones de gol, sin embargo no pudo.
Ñublense tuvo un partido estudiado frente al equipo que será su rival en la Copa Sudamericana el próximo 8 de marzo a las 21:30 horas, el cual será el duelo de ida con el “Rojo” como local.
En el primer tiempo, el partido comenzó de manera igualada, ambos equipos trataron de hacer valer su juego, sin embargo, con el correr de los minutos los “Diablos Rojos” lograron tomar el control de el encuentro y provocando las jugadas más peligrosas.
La más clara, llegó en el minuto 23’ del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva del “Rojo”, Campusano llegó a línea de fondo centrando al medio, pero Rivera no pudo conectar y Mateos elevó por sobre el pórtico, cuando parecía que Ñublense se ponía en ventaja.
Luego de esta acción, el equipo de Jaime García logró crearse otras opciones, pero no tuvo mayor éxito.
Ya en el segundo tiempo, la escuadra chillaneja seguía teniendo el control del partido, pero sin profundizar en el marcador.
En el minuto 59’ vendría la jugada que marcaría el encuentro. Cambio en La Calera e ingresa Passerini por Vidangossy y 58 segundos más tarde, el delantero levantaría su pie más de la cuenta impactando la cara del volante Rafael Caroca, provocando la roja.
Ahora Ñublense enfrentará a la Universidad de Chile el próximo lunes a las 18 horas en el CAP.
[/bg_collapse]