“Ñublense es una linda opción, conozco al ‘profe’”
Share This Article
“Siempre ha estado una ventanita abierta, conozco al profesor, Ñublense es una institución que viene haciendo bien las cosas, es una linda opción”, reconoce desde La Serena el lateral izquierdo, Giovanni Campusano, cuando es consultado sobre su opción de vestirse de “diablo rojo” la temporada 2020.
El “Chucky”, como lo apodan, fue requerido por el técnico Jaime García, que lo quiere para el plantel 2020 porque ya lo dirigió en el conjunto serenense en el que terminó contrato.
“Me entrego por completo a mi trabajo, soy muy querido por la hinchada de Serena, gracias a mi trabajo que me lo gano día a día, semana a semana, año a año. Una lesión me alejó de las canchas, pero me recuperé al cien por ciento y terminé jugando en La Serena”, cuenta el veloz y encarador lateral, que espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.
Quiere ser “diablo”
“Es cuestión de tiempo el tema contractual es el que se tiene que definir. El profesor sabe como soy yo en lo personal. Es importante cuando a uno lo quieren, en base a lo que le puedes aportar al equipo. Lo tuve como ayudante técnico en Serena, después me dirigió, conozco su trabajo, le gusta la intensidad, el vértigo, que es una de las características. Agradecido si me tomó como una opción para ir a Ñublense”, comenta.
Sobre sus características, asegura que le gusta “el vértigo, el mano a mano, puedo aportar en la salida clara del juego, pero la intensidad y la entrega en mi trabajo es fundamental”.
Alaba la virtud de Jaime García. “Me gusta la intensidad con la que trabaja y es apegado al jugador. Trabaja bien la parte sicológica, que es importante para que futbolista rinda con confianza. Le gusta que sus jugadores metan y corran”, sentencia Campusano, quien tiene como prioridad arribar a Chillán.