La explanada del parque monumental de Chillán Viejo fue el epicentro de la fiesta, que congregó a más de 15 mil personas la noche del sábado 20, para escuchar los éxitos de la agrupación nacional Noche de Brujas, quienes agradecieron de toda la energía y alegría del público.
“Parto agradeciendo a toda la familia de Chillán Viejo, con quienes llevamos hartos años que nos conocemos. Hace 5 años que no veníamos y siempre, no suena cliché, pero de verdad que siempre es nuevo para una banda que lleva 23 años (no por lo viejo), pero es rico para nosotros como banda encontrarse con este público que es súper familiar, yo lo disfrute, no sé si lo vieron y eso es lo que queremos reflejar como grupo, que los echábamos de menos”, comentó Héctor Muñoz más conocido como Kanela vocalista de Noche de Brujas.
Así mismo, el líder de la agrupación tropical, dijo que “doy las gracias en nombre de toda la banda, porque soy el vocero no más, porque somos 12 monos arriba y dos bellas mujeres y todo el equipo que está detrás de nosotros y lo hacemos con cariño y agradecido de la gente”.
Temas como “Me gusta todo de ti”, “Enséñame a olvidar y olvidarte” o “debería odiarte”, fue parte del repertorio que abarcó los 23 años de trayectoria y que hicieron bailar y corear a los asistentes.
“Estamos muy felices. Muy bien kanela ahí con la gente entregando fotos y autógrafos, muy bellos lo que ha ocurrido en Chillán Viejo la comuna más entretenida de la región de Ñuble”, dijo el alcalde de Chillán Viejo Jorge del Pozo.