“Necesito agarrar confianza para sumar al equipo”

Gabriel Graciani, volante y extremo de Ñublense, se marcó un golazo para darle el triunfo a Ñublense sobre Everton por 1-0, dejando atrás su sequía goleadora y recuperando la confianza.
“La verdad es que como veníamos necesitábamos la victoria y yo necesitaba confianza”, confesó el jugador trasandino de 31 años.
“Es un objetivo que nos pusimos, las derrotas de las copas nos pegaron mucho y ahora estamos con la cabeza puesta en este campeonato, la idea es salir de abajo y hacernos fuertes en casa”, reflexionó sobre el repunte del equipo, que de los últimos nueve puntos sumó siete. Sobre su mejor rendimiento explicó que “depende de mí, necesito agarrar confianza, sumar para el equipo, lo más importante es jugar por Ñublense que es lo más lindo”.
También se refirió a su posición de extremo derecho. “Estoy en varios lados, donde pueda jugar, me siento cómodo y si se gana mucho mejor. con altos y bajos, uno debe aguantar y agradecer a la hinchada”, dijo.
Finalmente, vislumbró el partido con la Universidad Católica el próximo domingo.
“Primero agarrando confianza, enfrentaremos a un rival muy complicado, pero con el sacrificio de cada uno en lo personal, eso es lo que hace todo el equipo y nos estamos transformando en un equipo muy sólido”, sentenció el “Tano” Graciani, quien espera seguir aportando goles al Rojo.