El sábado 13 de diciembre se realizó la Segunda Premiación Anual de Mujeres de Ñuble en Viña Prado, Portezuelo, encuentro que reunió a más de 250 personas y que buscó visibilizar y reconocer el aporte de mujeres destacadas de la región en diversos ámbitos.
En la instancia fueron reconocidas las ganadoras de nueve categorías. Michelle Cartagenova fue distinguida como Mujer Emprendedora 2025; Margarita Retamal recibió el reconocimiento a Mujer en el Deporte; Romina Celle fue elegida Mujer Joven Destacada; Agnes Isla obtuvo el premio Mujer en Arte y Cultura; Otilia Palma fue reconocida en la categoría Mujer en el Agro y el Turismo; Alide Salazar recibió el galardón Mujer en Ciencia, Tecnología y Salud; María Cecilia Jordán fue distinguida como Mujer Inspiradora; y Anyelina Ortiz como Mujer en la Educación.
Además, se destacó a las restantes nominadas, valorando su contribución al desarrollo social, cultural y productivo de Ñuble, en una jornada marcada por el reconocimiento, la inspiración y el fortalecimiento de la comunidad regional.



