Un total de 14 micro y pequeños empresarios de Bulnes adquirieron conocimientos tendientes a mejorar la gestión financiera de sus emprendimientos.
El curso “Mejorando la administración y finanzas de mi negocio” del programa Despega Mipe de Sence Ñuble, fue ejecutado por Capacita Chile, destinado a un grupo de emprendedores de la capital de Diguillín.
“La idea es mejorar las habilidades y conocimientos laborales de trabajadores de pequeños negocios, junto con mejora de la productividad y el manejo de sus negocios por parte de los dueños, representantes legales o socios de estos. Se trata de una capacitación sin costo, con gran variedad de cursos sobre marketing digital, tecnología, y emprendimiento, por mencionar algunos” , detalló el director regional de Sence, Rodolfo Zaror .
“Sabemos que el aprendizaje nunca acaba en nuestras vidas, y que acá es una gran herramienta para ellos y sus negocios en distinta escala”, destacó el gobernador de Diguillín, Enrique Rivas.
La seremi del Trabajo, Yeniffer Ferrada, expresó que “Sence ha ayudado decididamente a los procesos de empleabilidad y capacitación laboral, y ese es un compromiso que debe mantenerse en el tiempo ya que necesitamos una región que brinde oportunidades de calidad para todos”.