Share This Article
El técnico Mario Salas, quien no fue renovado en Ñublense, a pesar de clasificar al club a la final de la Copa Chile y a la Copa Libertadores 2025, se despidió en un emotivo video de la hinchada y los funcionarios de la institución.
“Quiero agradecer a mi staff por compartir esta hermosa experiencia en Ñublense, a la gente que trabaja en el club en distintas labores, a los jugadores por el esfuerzo que pusieron para lograr el objetivo de clasificar a una copa internacional y también a la hinchada fervorosa del club que siempre estuvo con nosotros en un año de dulce y agraz, pero estuvieron siempre con pasión, confirmando que son el verdadero estandarte de la institución”, expresó el “Comandante”.
Cerrado el capítulo de Mario Salas en Chillán, la dirigencia trabaja en la contratación de su sucesor.
Será Miguel Ponce, ex entrenador de Unión Española, que el año pasado estuvo como candidato a arribar al cuadro chillanejo junto a Miguel Ramírez y Salas, que fue, finalmente, el elegido.
El “Chueco” tendría sellado un acuerdo para tomar las riendas del plantel y planificar la pretemporada de cara a los desafíos del 2025: Torneo Nacional, Copa Chile y fase previa de la Copa Libertadores.
Viene de dirigir en años consecutivos a Wanderers, Deportes Iquique y Unión Española, donde salió a mitad de temporada.
Del plantel 2024, a las renovaciones de Nicola Pérez, Bernardo Cerezo, Patricio Rubio, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera y Rafael Caroca, se sumaría la de Jovany Campusano, que fue sondeado por un par de clubes, pero cerraría un acuerdo para jugar Libertadores en Chillán.