“Mi continuidad depende de la dirigencia, pero seguiré ligado al club”

El técnico interino de Ñublense, Alejandro Gaete, dirigirá el sábado ante Santa Cruz, por la cuarta fecha de la Copa Chile, posiblemente su último partido al mando del primer equipo, función que asumió tras la abrupta y temprana salida de Francisco Arrué.
Esto, porque trascendió que la dirigencia del club chillanejo ya habría tomado la decisión de contar con un nuevo entrenador el que arribaría a Chillán en medio del receso por la doble fecha clasificatoria que jugará la Roja ante Paraguay (20 de marzo) y Ecuador (25 de marzo).
Se habla de Nicolás Núñez, quien tendrá unos días para trabajar al equipo para el duelo por la sexta fecha del Torneo Oficial ante Deportes Iquique o el que viene, frente a Unión Española.
Consumada la derrota ante Palestino, Alejandro Gaete, que suma un triunfo, un empate y una derrota, se refirió a su continuidad.
“Somos pro club, nos tocó esta linda oportunidad, agradecido de la dirigencia, pero depende de ellos nuestra continuidad como cuerpo técnico. La verdad es que estamos tranquilos con el trabajo realizado hasta el momento. Vemos a los jugadores contentos, tranquilos y eso nos da la tranquilidad, lo que demuestra que el mensaje que quisimos entregarles les llegó de buena manera. Pero reitero, sobre la continuidad depende exclusivamente de los dirigentes y vamos a seguir ligado al club”, respondió.
También analizó la derrota por 2-0 frente al cuadro de La Cisterna.
“Después de una expulsión temprana cambia todo lo planificado, pero los jugadores son tremendos, tienen una calidad exquisita, nosotros estamos acá no para enseñarles a jugar, sino que para ordenarlos un poco. en los primeros minutos fue un partido parejo, ahora nos queda levantar a los jugadores”, precisó Gaete, quien valoró la actitud de los jugadores.
“El equipo tiene hambre, ganas, actitud, un plantel exquisito, amplio, hay que seguir trabajando porque solo el trabajo te lleva al éxito de hecho se notó porque después de la expulsión nunca bajaron los brazos, si me preguntan para qué está este equipo, yo creo que está para grandes cosas”, vaticinó el ex jugador de la UC, Ñublense, la UdeC y Everton.