Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones se encuentran investigando el homicidio de una menor de 13 años, ocurrido la madrugada de este lunes en la calle Los Lleuques de la población Lomas de Oriente.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]Según los antecedentes policiales, la menor iba al interior de un vehículo junto a otras tres personas, cuando sorpresivamente el auto fue baleado, uno de los proyectiles alcanzó a la adolescente en la cabeza. Mientras que el conductor de 20 años resultó con heridas por roce de bala y se encuentra hospitalizado pero fuera de riesgo vital.
El jefe de la Región Policial de Ñuble, prefecto inspector Juan Carlos Carrasco, explicó que “la investigación tiene origen en la sector de Las Lomas, específicamente en calle los Lleuques, donde un vehículo mientras se desplazaba por dicha arteria sorpresivamente le disparan al vehículo donde iban 4 ocupantes, dos de ellos resultan lesionados, una menor de 13 años con un impacto balístico en su cabeza, lamentablemente perdiendo la vida, en tanto, el conductor del vehículo recibe también un impacto en su cabeza, afortunadamente un roce del proyectil balístico lo que hace no sea tan grave”.
La menor, identificada con las iniciales M.J.R.T., falleció en el hospital de Chillán.
Personal de la Brigada de Homicidios realiza las diligencias correspondientes tanto en el lugar donde ocurrieron los hechos, así como en el vehículo en el que se desplazaban las víctimas para determinar las causas que motivaron el crimen e identificar al o los responsables del hecho.
“Llamo a la ciudadanía que si tienen algún antecedente lo puedan transmitir a la Policía de Investigaciones de manera anónima o en un cuartel policial”, dijo el prefecto inspector Juan Carlos Carrasco.
[/bg_collapse]