Mayne-Nicholls fue el gran ganador del debate presidencial

Harold Mayne-Nicholls, el independiente debutante en la carrera a La Moneda, encabezó los niveles de atención en Google tanto en la evolución como en los resultados acumulados entre las 21:00 y la 1:00 horas durante el primer debate presidencial televisado, la noche del miércoles por Chilevisión.
Según el análisis de atención digital hacia los candidatos presidenciales elaborado por Monitor Social, Harold Mayne-Nicholls —que logró reunir firmas para estar en la papeleta— superó con holgura a sus contendores en la cancha digital.
Según analizó El Mostrador, el exdirigente del fútbol chileno supo mover la pelota hacia el centro. Según la conversación digital, sorprendió por su tono mesurado, buscando acuerdos, asegurando que es un hombre de centro y que ha demostrado una trayectoria de buscar la igualdad de condiciones fue el expresidente de la ANFP.
En segundo lugar se ubicó José Antonio Kast, seguido por Jeannette Jara y Evelyn Matthei, quienes concentraron buena parte de las menciones y búsquedas en medio del intercambio de propuestas y críticas.