A través de la gestión municipal con distintos servicios públicos y privados, que se suman a la próxima adquisición de una motoniveladora y retroexcavadora por 390 millones de pesos, cerca de 240 km. han sido mejorados de forma constante por el equipo municipal en los 27 sectores rurales de comuna, sumado a los trabajos realizados por el MOP, Dirección Regional de Vialidad, la empresa Arauco y vía terceros financiados por el Gobierno Regional de Ñuble, Senapred y la DPP de Itata.
Se trata de la inversión de más de 550 millones de pesos traducidos en material pétreo, supresor de polvo, horas de maquinaria externa, camiones y rodillo, a través de los cuales se han intervenido casi la totalidad de los caminos de ripio en la comuna ribereña del río Itata.
A esto, se suma la próxima adquisición de una motoniveladora y retroexcavadora por más de $380 millones en ambos proyectos financiados por el Gobierno Regional de Ñuble.
“Estamos muy contentos y agradecidos de nuestro equipo de obras municipales además de los distintos servicios de Gobierno, el GORE Ñuble y sus consejeros”, comentó el alcalde Nicolás Torres.