El técnico de Ñublense, Mario Salas, quedó feliz con el resultado sobre Cobreloa, pero asume que de nada servirá esa producción ofensiva, si el rendimiento no se consolida sobre la base de la regularidad que tanto le ha costado alcanzar al cabo de diez fechas.
“Ojalá que sea así, yo espero que sea así. He aprendido en el fútbol que nadie es permanente. Uno tiene que seguir trabajando, ser muy analítico, Ojalá que la goleada ante Cobreloa, no signifique que se vaya a dar el mismo resultado, pero sí creo que debemos ser lo suficientemente inteligentes y estar convencidos de qué nos está dando resultado del último partido”, reflexionó el entrenador de los diablos rojos.
“Cuando logramos afiatarnos, compenetrarnos y entender qué fue lo que nos dio la victoria ante Cobreloa y logramos trasladarlo a la cancha en los partidos que restan, yo creo que vamos a hablar de un equipo regular, que puede mantener este nivel de rendimiento durante todo el campeonato”, complementa el “Comandante”.
“Ahí está nuestro desafío, el de los jugadores, del cuerpo técnico, para poder apretar la tecla justa, para poder seguir motivando, incentivando a este grupo de jugadores para que sigan jugando de esta forma”, concluyó el ex director técnico de Magallanes y Huachipato.
Tras la goleada sobre Cobreloa por 6-0, Ñublense trepó al octavo lugar con 14 puntos y enfrentará este domingo a las 12.30 horas, al conjunto de Unión La Calera, que es el colista del campeonato con 6 unidades tras un triunfo, tres empates y seis derrotas.
Los diablos rojos no han ganado dos partidos seguidos en el certamen y buscarán esta marca para encaminar la regularidad que Mario Salas desea para su equipo esta temporada.