Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los “Diablos Rojos” buscan su segundo triunfo en Copa Chile ante la UdeC

Los “Diablos Rojos” de Chillán saldrán este viernes a las 19.00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, a buscar su segundo triunfo por el grupo H de la Copa Chile 2025, ante la Universidad de Concepción, por la segunda fecha del certamen tras debutar con un sufrido triunfo por 3-2 frente a Curicó Unido.

El equipo de Francisco Arrué no contará con el atacante Bayron Oyarzo, quien fue expulsado en el pasado encuentro ante los curicanos, quien se suma a la ausencia de Patricio Rubio, castigado con seis fechas tras su expulsión en la final de la Copa Chile.

Quien se recuperó de su dolencia física es el argentino Gabriel Graciani y podría volver a ser de la partida ya que se perdió el clásico con los “torteros”.

“Queremos ir a proponer y ganar el partido, que el balón sea más tiempo nuestro que del rival”, anticipó el DT de los “Diablos Rojos”, Francisco Arrué.

En el choque con el “campanil” podrían debutar los últimos dos refuerzos que se sumaron al plantel, el delantero brasileño Caetano Gemelli Colossi, alias “Cacá”,  y el defensa central argentino Pablo Calderón.

El conjunto penquista hará su estreno en la Copa Chile, tras algunas semanas de trabajo, por lo que su entrenador, Cristián “La Nona” Muñoz, dijo que saldrán a ganar, pero la prioridad “la tiene el Torneo Nacional”.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados