Close
Radio Radio Radio Radio

Los “abonados” tendrán la prioridad cuando retorne el público al estadio Nelson Oyarzún

El gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum, confirmó a La Discusión, que ya están trabajando, de manera avanzada, en el protocolo para cuando se confirme, posiblemente este jueves, el retorno del público a los estadios con un aforo reducido y la validación de las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“No creo que tengamos problema para implementarlo, solo que se agregan al control dos aspectos más, como es la ratificación de las dos vacunas del Covid-19 y luego el proceso de sanitización de las personas”, acota el mandamás administrativo del elenco de Chillán.

Además, recalcó que de confirmarse el retorno de los hinchas a los estadios, la prioridad la tendrán los hinchas “abonados” del club.

“De volver con este 25 por ciento, la prioridad la tendrán los abonados vigentes del club. Ahora ya no se está abonando ni se hará durante el año, a menos que las limitaciones del aforo total no sea cubierto por los abonados. Luego de eso, habrá que ver de qué manera en justicia hacemos que todos los abonados tengan acceso a la misma cantidad de partidos. Tendremos que aplicar algo así cómo la restricción vehicular, con par e impar, para ir equilibrando sus opciones de ver a Ñublense en el estadio”, sentenció Rosenblum.

El inminente regreso de los fanáticos del fútbol a los estadios se concretaría en agosto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top