Presente en todo el país, desde Arica hasta el norte de Aysén, HughesNet -servicio de internet satelital insigne de la compañía Hughes- anunció su arribo a la Región de Ñuble, con el objetivo de seguir entregando conectividad e internet, especialmente a quienes viven en zonas remotas o alejadas y que no cuentan hoy con acceso a internet.
El servicio de HughesNet tiene la particularidad de operar a través de un satélite de alto rendimiento llamado “Hughes 63 West”, que llega a más del 98% de los hogares y comercios de Chile, incluyendo todas las áreas que carecen de la banda ancha terrestre, fibra óptica o red celular, incluidas aquellas en las que el servicio es insuficiente.
Con un local comercial y centro de operaciones en Avenida Collín 585, en Chillán; las personas que asistan podrán tener más información del internet satelital y sus planes. Además de sus redes de contacto como el centro de atención telefónica gratuito 800 914 691 o ingresando a internetdondevivas.cl.
“Para nosotros fortalecer nuestra presencia en Ñuble es motivo de satisfacción, porque nos indica que seguimos consolidando la entrega de internet satelital a lo largo del país, más cuando hoy es primordial contar con una buena conexión”, explicó Benjamín Valverde, Director Comercial de Hughes Chile.