Share This Article
La cuarta versión de la Liga de Tenis de Mesa de Chillán Viejo entró en su recta final, luego que el 21 de mayo se disputara la sexta y séptima fecha que estuvo marcada por emocionantes partidos en el gimnasio TMZ de la comuna histórica.
“Cómo estamos en las últimas jornadas, se han vivido partidos emocionantes, tensos, de muchos gritos y efervescencia de todos los equipos que han ido mostrando su mejor repertorio y en cada fecha se viene lo mejor. El sábado 22 de junio conoceremos al campeón de la Primera División y de la Segunda. El balance es positivo porque deportistas de menor edad han mejorado en el roce con los adultos”, recalcó Claudio Zapata, coordinador de la Liga de Chillán Viejo, quien confirmó que este sábado se disputará el repechaje.
Los equipos de Up Sushi y Club Alquimia lideraron la sexta y séptima fecha, respectivamente y se ilusionan con subirse al podio en la final del certamen.
“En general, todos jugamos bien y el trabajo en equipo fue fundamental”, comentó Cristóbal Ibáñez, jugador del Club Alquimia.
“A nivel de equipo quedé contento porque lideramos el grupo, pero a nivel individual no quedé conforme con mi desempeño y espero mejorarlo”, recalcó su compañero, Cristóbal, mientras que Manuel Vilches aseguró que “estoy contento con el equipo y esperamos que sigamos así en las llaves finales, donde esperamos terminar entre los tres primeros equipos”.
Los representantes del Club Alquimia también proyectaron su alegría y satisfacción.
”Esta doble fecha nos fue bien, sumamos nueve puntos y queremos llegar de manera directa a la Primera División, en una competencia pareja”, recalcó Juan Pablo Zapata, mientras que Armin Rosas agregó que “nos ha ido bien porque hemos seguido los consejos de nuestro líder”.
Este sábado se disputará la jornada de repechaje en el gimnasio TMZ donde los equipos que tienen una opción de meterse en el cuadro final dejarán todo en cada partido.