Share This Article
Una sensible baja tendrá el plantel de Ñublense, que dirige Mario Salas, para el duelo clave con Palestino, que se jugará el domingo, a las 15.00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.
Se trata del volante de contención, Lorenzo Reyes, tras ser citado al Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, por los gestos que le realizó a los hinchas de Unión Española, cuando fue expulsado por doble cartulina amarilla, tras una falta sobre el volante hispano, Pablo Aránguiz.
Reyes cuando caminaba hacia la zona del túnel, se tapó la nariz, denotando que el olor que venía de la tribuna de la hinchada local, era insoportable.
La imagen se viralizó en las redes sociales y los medios cuestionaron su gesto.
El mediocampista ocupó sus redes sociales para evidenciar su molestia con los medios, argumentando que no conocían el origen de su molestia, la que se generó cuando barristas de Unión Española, le lanzaron insultos, agua y algunos proyectiles.
El Tribunal de Disciplina desestimó este argumento como atenuante y lo sancionó con un partido de castigo, por lo que no jugará el próximo domingo frente a Palestino, rival que viene de caer por 2-0 ante Flamengo, en el estadio Maracaná, por la Copa Libertadores.