Close
Radio Radio Radio Radio

La nueva publicidad

Señor Director:

Chile está atravesando cambios sustantivos y profundos. El estallido social, sumado a la crisis global que trajo la pandemia, contribuyó a una profunda transformación del país y, en consecuencia, de las personas y consumidores.

Este contexto exige a las marcas ir más allá: ser innovadoras, tener un propósito relevante y asumir de forma ineludible su compromiso con la sociedad, la cultura y el medio ambiente. Es aquí donde las “marcas ciudadanas” cobran un valor fundamental, al poner a la sociedad en el centro del negocio.

Durante estos últimos años, el gran desafío del mundo de la publicidad ha sido tomar conciencia de los profundos cambios sociales que han venido ocurriendo en el país. Es necesario adaptarse a un nuevo escenario, donde no solamente cambian radicalmente las preferencias de los consumidores, sino que también lo hacen sus aspiraciones, expectativas, opiniones, y por supuesto, su relación con las marcas.

Alejandra Ferrari

Directora ejecutiva (ACHAP).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top