Close
Radio Radio Radio Radio

Kaufmann proyecta ampliación de sucursal en Chillán Viejo con foco en la postventa

Kaufmann

El concesionario automotor Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner en Chile, está invirtiendo US$12 millones en el mejoramiento de la infraestructura de su red de talleres y sucursales en el país.

“Todas las obras planificadas y actualmente en ejecución que partieron este año y que se extenderán hasta 2025, buscan seguir elevando el estándar de servicio y atención para sus diferentes líneas de vehículos livianos, medianos y pesados”, indicaron desde la firma.

En el caso de Ñuble, se anunció la ampliación de su red de atención en la zona con especial foco en la postventa para la optimización de la entrega de servicio en Chillán Viejo, que se proyecta para el segundo semestre de 2024.

Detallaron que la ampliación del actual galpón -ubicado en el km. 409 de la Ruta 5-, que tendrá más de 585 m2, considera abrir 10 nuevos puestos de trabajo para mecánicos, permitiendo que así sean más vehículos los que se puedan atender. Además, para mejorar la operación y los espacios internos de los colaboradores, se construirán nuevas bodegas y una zona de lavado techada.

“Esta mejora en el servicio de vehículos es un testimonio de nuestro compromiso con la comunidad de Ñuble para atender sus necesidades automotrices, ya que sabemos la importancia de mantener a sus vehículos en condiciones óptimas y estamos decididos a cumplir y superar sus expectativas en cada visita. Todas las obras buscan seguir elevando el estándar de asistencia y atención para los vehículos de nuestro portafolio”, dijo Matías Errázuriz, gerente de la sucursal de Chillán Viejo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top