Share This Article
El equipo de Colegio Quillón hizo historia y vivirá un partido inolvidable en la Copa Chile.
Los dirigidos por el experimentado entrenador, Yuri Fernández, eliminaron a Deportes Constitución del certamen, tras derrotarlo por 4-3 en el Valle del Sol e igualar 1-1 en la Séptima Región del país.
Tras ganar la llave, el equipo quillonino enfrentará, nada más ni nada menos, que a Colo Colo, en un duelo que marcará un hito en la comuna turística, donde los hinchas del equipo recibieron, la noche del domingo, como héroes a los jugadores tras lograr la anhelada clasificación.
Uno de los integrantes del plantel es el delantero chillanejo Karym Desfadur, formado en la cantera de Ñublense, quien jugó en el primer equipo, defendió hace poco a Deportivo Lucero, club en el que fue goleador, además de vestir las camisetas de Fernández Vial, Provincial Ranco y Lota Schwager.
“Cuando sabes que el rival de enfrente es Colo Colo, es motivante. Lo tomamos con mucha responsabilidad. Quedó demostrado en cancha que somos un equipo fuerte. Estamos a la altura del desafío, feliz por mis compañeros y por mí por lo que se viene”, comenta Desfadur en diálogo con La Discusión.
“Es una experiencia única la que viene para mí y mis compañeros, que sea lo que Dios quiera, pero las oportunidades están a la vuelta de la esquina”, confiesa el “Turco”, quien no olvida su paso por Lucero.
“Le costó al principio a Lucero, pero tengo la esperanza de que en Talca, puede sacar un buen resultado. Deben salir a proponer, hacer su juego, porque es lo mejor que tienen. Si juegan como los últimos 30 minutos del segundo tiempo, le pueden pasar por encima a cualquier equipo. Yo los voy a estar apoyando desde acá. Ojalá la clasificación vuelva a Chillán. Un saludo a toda la gente de Lucero, yo siempre los llevaré en el corazón”, sentencia Desfadur, quien sueña despierto ya de cara al duelo con Colo Colo. que está fijado para el 10 de junio, en horario a definir.