“Joyita” de la cantera de Ñublense vive microciclo con la Roja Sub-16

Una de las “joyitas” de Ñublense, Guido Segura, jugador que brilló en la sub-15 y fue integrado al primer equipo como integrante del grupo de proyección, Guido Segura, sigue confirmando porque es uno de los valores que dará que hablar a corto plazo.
La promesa que saltó del Club Deportivo Vicuña Mackenna a los cadetes de los diablos rojos fue nominado al cuarto microciclo de la Selección Chilena Sub-16 que arrancó el lunes y finaliza este miércoles 30 de abril en Quilín.
Cabe recordar que a comienzos de año se especuló con su inminente partida a la Universidad de Chile, como moneda de cambio si arribaba al club Federico Mateos. Llegó el volante argentino, pero la dirigencia decidió sumar al plantel profesional para que gane experiencia y roce, al joven ariete que ha brillado en las series menores y que fue promovido por primera vez al plantel de honor por el ex director técnico de Ñublense, Jaime García. Segura también fue pretendió a comienzo de año por la Universidad Católica. Su sueño es jugar en un grande y en Ñublense.