La fiscal (s) Mary Carmen Farías informó el hallazgo sin vida de José Osvaldo Vizcay Orellana, de 71 años, domiciliado en Coihueco, quien estaba desaparecido desde el domingo 19 de este mes y por quien existía una denuncia por presunta desgracia realizada por su familia.
El cuerpo fue hallado esta mañana por Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) en un área de difícil acceso del sector Los Ñirres, en Coihueco. En su búsqueda también participaba Bomberos.
La mañana del domingo de su desaparición, la víctima se separó de amigos en el mencionado sector cordillerano, hasta donde llegaron a buscar digüeñes. Al no regresar a la hora y lugar acordado, los amigos dieron cuenta de su desaparición.
La Fiscalía desde que tomó conocimiento de la denuncia instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, al Gope y a Bomberos.
El cuerpo se encuentra a esta hora rumbo al sector Minas del Prado, en Coihueco, donde será sometido a pericias por parte de la BH y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, y luego trasladado hasta el Servicio Médico Legal, el que deberá determinar la causa y data de muerte.