Investigan femicidio y posterior suicidio ocurrido este domingo en Ránquil

La Fiscalía Local de Quirihue investiga un femicidio y posterior suicidio ocurrido la tarde de este domingo en la comuna de Ránquil.
La víctima tenía 42 años y falleció tras recibir un disparo con una escopeta por parte de su conviviente, un hombre de 49 años, quien posteriormente se quitó la vida con la misma arma.
El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas en calle Ejército, sector Palomares, donde también se encontraba la hija de la pareja, de 20 años.
La fiscal (s) María de los Ángeles Cáceres, a cargo del caso, explicó que el ataque ocurrió al interior del domicilio familiar y que el Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual realiza las pericias correspondientes para esclarecer la dinámica de los hechos. Además, señaló que se está a la espera del Servicio Médico Legal de Chillán para el levantamiento de los cuerpos y la posterior entrega a sus familiares.
“Estamos investigando un hecho ocurrido en el sector Palomares, donde un hombre disparó con un arma tipo escopeta a su conviviente y luego se quitó la vida. En el lugar también se encontraba la hija de ambos. Por ahora, no existen antecedentes de denuncias previas de violencia intrafamiliar”, precisó la fiscal Cáceres.
En el sitio del suceso trabajaron detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Chillán para la autopsia de rigor.