El Servicio Médico Legal de Chillán deberá determinar las identidades de las cinco personas que, pasada la medianoche, fallecieron tras colisionar, de manera frontal, dos vehículos en los que se desplazaban, a la altura del kilómetro 4 de la Autopista del Itata, en la Región de Ñuble.
Según fuentes cercanas, de las cinco personas que perdieron la vida, cuatro tendrían domicilio en la ciudad de Rancagua, mientras que el quinto pertenece a Tomé.
El fiscal (s) Maximiliano Medel Salazar quien se constituyó en el sitio del suceso, precisó que en uno de los automóviles, un Kia Sorento gris, falleció la conductora, un pasajero, una pasajera y un niño, mientras que una niña fue derivada al Hospital de Chillán.
Leer más: Cinco fallecidos y cuatro heridos deja accidente en Chillán Viejo
En el otro vehículo, un Chevrolet Orlando gris, falleció el conductor, mientras que tres pasajeros, dos hombres y una mujer, fueron trasladados al citado centro asistencial.
El fiscal (s) Maximiliano Medel precisó que Carabineros de la Siat de Ñuble deberá determinar la causa basal del accidente, la que se encuentra en estudio.
En el lugar del accidente trabajaron voluntarios de Bomberos en el rescate de los cuerpos.