La Policía de Investigaciones informó el caso de una guagua que ingresó fallecida al consultorio Federico Puga de la comuna de Chillán Viejo.
Según las primeras pericias efectuadas por detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán, el lactante no presenta lesiones en la que pudiera estar implicada una tercera persona. Sin embargo, se investigará la causa de su fallecimiento.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]“Detectives de la BH a solicitud del Ministerio Público se trasladaron hasta el Cesfam Federico Puga en Chillán Viejo. Een el lugar se estableció que en el día de ayer en horas de la mañana ingresó un lactante de 16 días el cual se encontraba fallecido. En el reconocimiento externo policial se estableció que no existe agresiones atribuibles a terceras personas. No obstante, la causa precisa y necesaria su muerte será establecida a través de la investigación y de la necropsia correspondiente efectuada por el servicio médico legal”, indicó el subjefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, comisario Raúl Sánchez.
[/bg_collapse]