Instalan tótem para cargar celulares en Cesfam de Quillón
Share This Article
Con la motivación de responder a los requerimientos y a la necesidad de los vecinos por mantenerse conectados a través de sus dispositivos móviles, Frontel instaló un punto de carga para teléfonos celulares en la sala de espera del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Quillón. Esta iniciativa se enmarca en el programa “Conecta tu Energía”, que permitirá cargar los equipos de forma gratuita y segura para los usuarios del establecimiento.
En la ceremonia de inauguración participó el jefe de zona de Frontel, Manuel Silva, quien señaló que “para nosotros significa una alegría poder colaborar con un granito de arena en facilitarle la vida a las personas. Cuando uno viene a un centro de salud puede salir sin cargador o sin carga del celular y este tótem les va a permitir estar conectados, tener la posibilidad de llamar a familiares por si lo requieren”.
En el acto de inauguración, la directora del Cesfam de Quillón, Andrea Palavecino manifestó “este tótem es una gran ayuda, estamos muy contentos porque nos consideraron. En este lugar atendemos cerca de 20 mil usuarios de sectores urbanos y rurales de la comuna por lo que es un gran aporte para nosotros”.
Dentro de sus características, esta estructura cuenta con 6 casillas para cargar teléfonos móviles. Cada una de estas casillas tiene entradas para los distintos modelos de celulares que se encuentran en el mercado y con un sistema de llaves para evitar inconvenientes.
Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias