La inmobiliaria Felipe Salvo Propiedades inauguró este miércoles 14 de septiembre, su nuevo proyecto ubicado en calle Maipón 987 llamado Coworking H. Salvo, una destacada edificación que conjuga en su diseño la sofisticación y el modernismo.
El corte de cinta inaugural estuvo a cargo de Don Héctor Salvo, el pastor Daniel Tapia, y el director general la Inmobiliaria, Felipe Salvo Guiñez, quien agradeció primeramente a Dios, a sus trabajadores, familiares y a todos los que hicieron posible la ejecución de esta construcción que servirá para el desarrollo comercial de nuestra naciente Región, además de aportar a la modernización del casco central de la ciudad de Chillán.
Esta construcción lleva el nombre de Don Héctor Salvo, abuelo de Felipe Salvo, quien quiso honrar la figura de su predecesor por toda una vida de ejemplo, trabajo y esfuerzo para levantar a su familia.
Eduardo Irribarra Irribarren, en calidad de representante de la Cámara de Comercio de Chillán y en nombre de su presidente, Alejandro Lama Lama, agradeció la invitación, además de desear el mayor de los éxitos a esta nueva obra arquitectónica que servirá para impulsar la economía local y darle mayor relevancia comercial a la muy concurrida calle Maipón.
El Coworking H. Salvo cuenta con un total de 10 elegantes boxes, ideales para ser destinados como consultorios médicos, odontológicos u oficinas, dos locales comerciales, ambos con terminaciones de primera e iluminación natural y cuatro puestos de estacionamiento. Dentro de sus características destacan una arquitectura única y acorde al entorno, alto estándar de calidad, uso de tecnología de punta y excelente luminosidad. Su ubicación privilegiada hace que futuros comercios que ahí se instalen tengan a pocas cuadras la Municipalidad, Gobernación, bancos, comercios, hoteles, restaurantes y servicios.