“Pintando la felicidad” es el nombre de la exposición que se está exhibiendo en la Biblioteca Municipal de Chillán y tiene como artistas invitados a Paz Anabalón Cabrera, Belén Carrasco Pertier y José Luis Troncoso Ruiz, bajo la dirección de la artista visual Nibia Quezada Rebolledo. Todos los participantes del taller tienen Síndrome de Down.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]En la inauguración se explicó que estos nuevos artistas exponen por primera vez sus trabajos a la comunidad. La presentación de las obras estuvo a cargo de su profesora, señora Nibia Quezada, quien comentó y explicó el proceso de cada una de las obras.
Un reconocimiento especial se hizo al compromiso de los padres que gracias a su constancia, motivación, apoyo permanente y amor han hecho posible el trabajo y desarrollo de sus hijos.
Para Humberto Torres, director de la Biblioteca Municipal “es muy importante abrir los espacios a todas las expresiones literarias, artísticas y culturales. Recordemos que las bibliotecas públicas son, ante todo, también espacios de encuentro, integración e inclusión social”.
“Invitamos a la comunidad de Chillán a visitar esta exposición que estará abierta durante el mes de mayo en la Biblioteca Municipal”, invitó.
[/bg_collapse]