El fiscal (s) de Yungay, Francisco Mosqueira, informó que en prisión preventiva quedó G.M.U., quien fue formalizado por homicidio, en grado de frustrado, en contra de un hombre al que apuñaló con un cuchillo en el abdomen, el 10 de diciembre de 2021, en Pemuco.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]El imputado fue detenido en la ciudad de Porvenir, en la Región de Magallanes, y fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Yungay, el que decretó un plazo para la investigación de 30 días.
El fiscal (s) Francisco Mosqueira precisó, en la audiencia de formalización, que la agresión ocurrió en el sector San Pedro de Pemuco, y que la víctima resultó con heridas penetrantes de carácter grave y de riesgo vital, “las que de no haber sido atendidas oportunamente, les hubiesen provocado la muerte”, dijo.
La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por considerar que la libertad del imputado representa un peligro para la seguridad de la sociedad, atendida la naturaleza del delito, la pena asignada a éste y la forma de comisión del mismo.
[/bg_collapse]El fiscal (s) de Yungay, Francisco Mosqueira, informó que en prisión preventiva quedó Gerardo Mardones Uribe, quien fue formalizado por homicidio, en grado de frustrado, en contra de un hombre al que apuñaló con un cuchillo en el abdomen, el 10 de diciembre de 2021, en Pemuco. pic.twitter.com/yQG5uciFTY
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) August 25, 2022